Nuestros Servicios

Restaurante:

Menú Restaurante

ENFERMERÍA

• Con el fin de bridar mayor bienestar a los estudiantes y a la comunidad Liceo Fesanista con acciones permanentes y oportunas, la enfermería del Liceo Fesan ofrece servicio de primer nivel o atención básica, quiere decir que se le da a los estudiantes y comunidad los primeros auxilios requeridos por situaciones presentadas en el colegio.
  • A juicio de la enfermera, si lo considera necesario, el estudiante se deja en observación y si el tratamiento es de mayor gravedad, es remitido a urgencias haciendo uso de la póliza que ofrece el seguro estudiantil (seguros del estado o la Secretaria de educación) o la EPS a la cual está afiliado, con previa autorización de los padres.
  • En la enfermería del Liceo Fesan se lleva un registro de la asistencia de los estudiantes y los motivos de consulta, con el fin de detectar preventivamente enfermedades. Se le informa a los padres, vía telefónica o por escrito a través de la agenda estudiantil.
  • En caso de ser necesario el estudiante es retirado de la institución por el acudiente para ser trasladado a un centro asistencial y recibir atención médica oportuna.

• TRANSPORTE

• El Liceo Fesan brinda el servicio de transporte escolar, a través de la empresa Tour Colombia Ltda. Esta compañía tiene gran experiencia en este ramo y garantiza la seguridad de su servicio cumpliendo las exigencias de ley según la normatividad vigente. (Documentos y elementos de seguridad). Existe un manual de transporte en nuestro pacto de convivencia, en el cual está la reglamentación necesaria para que este servicio sea de calidad. Contamos con 14 camionetas escolares que cubren las rutas en los perímetros cercanos al Liceo y por la calle 80.
    • DIRECTORIO
  • RESTAURANTE

MISIÓN:

Contribuir con la educación y salud de los estudiantes, ofreciendo menús variados, sanos y naturales de alta calidad, para que tomen conciencia que una alimentación sana y nutritiva ayuda en su crecimiento físico y desarrollo intelectual y así tener una calidad de vida, a través de una mejor nutrición.

VISIÓN:

Ser reconocidos por la comunidad educativa como la mejor alternativa para su alimentación, innovando permanentemente con alimentos frescos, saludables, rentables y de excelente calidad de la mano de un buen servicio y un mejoramiento continuo.

MENÚ DEL MES