ADMISIONES ESTUDIANTES NUEVOS

Señor padre de familia:
Antes de iniciar la inscripción favor leer el Manual de convivencia
y tenga en cuenta la disponibilidad de cupos.

PASO A PASO

La adquisición del formulario NO GARANTIZA la asignación del cupo, esté se asignará con la aprobación del análisis Pedagógico, el resultado de la entrevista, la entrega de documentación Completa y la firma del contrato de prestación del servicio educativo y hoja de matrícula.
La edad mínima para ingresar a Prejardín es de 3 años cumplidos al 1 de febrero del siguiente año. El Liceo no ofrece programas para estudiantes de extra edad ni educación especial.

PRIMERA FASE

1. Realizar el pago del proceso de admisión el cual tiene un valor de $ 75.000. Si el pago se hace por PSE, en el campo "Código" colocar el documento de identidad sin comas ni puntos.  Pague aquí..

2.  Alistar en PDF los siguientes documentos: Comprobante de pago, Registro civil, Tarjeta de Identidad (si es mayor de 7 años), y Último informe academico del año en curso, identifíquelos cada uno con el número del documento de identidad del estudiante seguido del tipo de información (por ejempo: 12345 - Registro civil).

3.  Diligenciar el Formulario de Inscripción Virtual y adjuntar allí los documentos del paso 2. Una vez validados, se asignará la fecha y hora para la prueba diagnóstica y entrevista, información que será enviada al correo electrónico registrado.

4.  Descargar el Formato de Procedencia Académica, el cual debe ser diligenciado y enviado al correo [email protected] por el colegio donde actualmente se encuentra estudiando el aspirante.

NO OLVIDE VERIFICAR LA DISPONIBILIDAD DE CUPOS

SEGUNDA FASE

1. Presentación de la Prueba Diagnóstica y la Entrevista en la fecha y hora indicada (papá, mamá y aspirante).

2. A más tardar en dos días hábiles recibirá  el resultado del proceso de admisión en el correo registrado así como a través de la página web de admisiones del colegio..

PROCESO DE MATRÍCULA

1. Se le informará a través del correo registrado la fecha y hora para formalizar el proceso de matrícula.

2. Realizar el pago de la prematrícula ($100.000).  Si el pago se hace por PSE, en el campo "Código" colocar el documento de identidad sin comas ni puntos. Pague aquí.

3. Diligenciar el Formulario de Información Complementaria, adjuntado allí el comprobante de pago de prematrícula.

DOCUMENTOS

Los siguientes documentos son indispensables para la formalización de la matrícula y deberán ser entregados en un protector de hojas en polipropileno tamaño oficio grueso. (acetato sin bolsillo ni amarres).

1. Fotocopia del certificado de vacunas (únicamente para  preescolar y grado primero).

2. Certificados de notas a partir de 5° y hasta el último grado aprobado (únicamente para los grados de 6° a 11°).

3. Para los grados de Jardín a Quinto: Último boletín.

4. Fotocopia del carné de la EPS o SISBEN.

5. Paz y salvo, por todo concepto del colegio de procedencia

.

6. 3 fotos tamaño 3x4 fondo azul (excelente presentación).

7. Soporte de pago de matrícula. (al final del documento  puede consultar medios de pago).

8. Hoja de Matrícula firmada con letra legible exclusivamente por padre, madre o en su defecto por la persona que tenga la patria potestad.

9. Contrato de Prestación del Servicio Educativo, firmado con letra legible por el responsable económico del estudiante. (el mismo que firma el formato de facturación electrónica).

10Certificado de retiro del SIMAT (este certificado lo expide el Colegio de procedencia, una vez el estudiante sea retirado oficialmente).

Cualquier inquietud comunicarse a la LÍNEA DE ADMISIONES:  318 3815455 (Whatsapp)